HDC + Underground Kombustible en Rockola

El viernes 07 /10/ 11 pudimos disfrutar de un maravilloso concierto en la sala Rockola; si bien es cierto que Mª Carmen y todos los que trabajan allí ya nos tienen acostumbrados a pasarlo bien, esta noche fue sin duda especial, ya que pudimos ver , oir y disfrutar juntos a dos grupos que están hermanados.
sancocho.com webzine
Primero tocaron HDC SOCIETY, a los que ya vamos conociendo, con su mezcla de estilos de Hard rock, Punk, Heavy y Rock, hicieron que la sala botara con ellos y sus covers. Cada vez más perfeccionados, mas sincronizados, pidieron (como no) que su hermano del alma Antonio Martel , cantante de U.K. cantara un par de temas con ellos. Se entienden y se acoplan de manera extraordinaria y nos encanta oírlos.

Una sugerencia: Mas temas , por favor. Aunque llevan relativamente poco tiempo, creo que es hora de ir cambiando un poco el repertorio.

Después de ponernos a todos las pilas, vino el plato fuerte de la noche, a los que también conocemos desde hace tiempo y seguimos a donde quiera que van: UNDERGROUND KOMBUSTIBLE.
Con un Thrash Metal duro y fuerte nos hacen cantar hasta quedar afónicos. Se nota la experiencia del grupo, con su disco en la calle desde hace tiempo, la gente canta sus canciones, las pide, y apoya al grupo hasta el final y ellos saben lo que el publico quiere y en cada actuación se mejoran un poco más, dándolo todo. La verdad es que esta unión funciona a las mil maravillas y esperamos seguir escuchándolos por mucho mas tiempo.

Una petición: Que la peña apoye más los conciertos, cabía más gente en la sala y era gratuito, que mas pedir???

[flickrset id=”72157627962240142″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Saludos y metal. Darkstar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*