Hard Rock South Rock 2013

Tras la buena acogida del BRUTAL SOUTH TOUR, llega a los escenarios el HARD ROCK SOUTH TOUR!!! En este caso son bandas de rock duro y metal clásico los que darán caña de la buena durante los meses de abril y mayo. Siempre con la misma filosofia del Brutal South, pero con nuevas ideas. hard-rock-souty-tour-2013

Que bandas son?

SEXAINE llegan desde Cádiz presentando su primer álbum de hard rock “¿Eres adicto?”.

Metalcry.com ha dicho de ellos:”SEXAINE vienen pegando fuerte y con ganas de enganchar a unos cuantos adeptos a su primer trabajo discográfico a base de una buena ración, llena de calidad… nos entregan un disco de esos que marcan la diferencia entre la de empezar con visos de futuro y la de convertirse de buenas a primeras en toda una promesa para el hard rock nacional hecho con descaro, sin complejos, construido a la perfección para llegar como una bala directa al oído de los fans más exigentes de este estilo cantado en castellano”.

sexaine

CENIZAS DEL EDEN y su heavy metal procedente de Huelva.

Subterraneoheavy.com ha dicho de ellos: “ofrece cosas interesantes a los seguidores del heavy metal clásico, ya que se mueve en esos terrenos que tanto nos gustan a los metalheads más tradicionales… debe servir principalmente para darse a conocer y animar al oyente a irles a ver en directo, donde uno intuye que puede disfrutar más, y mejor, de ellos…

cenizas-del-eden

GAELBAH presentan desde Sevilla su álbum “The man who never was”.

Metalcry.com ha dicho de ellos: “nos dejan claro que lo suyo es el HEAVY METAL con unas guitarras muy rítmicas que te harán mover la cabeza aunque esté enterrado bajo suelo 50 metros!… me ha sorprendido muy gratamente este primer y larga duración de GAELBAH, de lo mejorcito del “heavy-rock” que he escuchado últimamente. Ahora estoy deseando verlos en directo a ver como suenan esos temas!! Recomendado 100% si buscas algo fresco pero a la vez con gusto añejo”.

GAELBAH

DENYSE Y LOS HISTÉRICOS llegan desde Málaga presentando su primer álbum.

Bangyourhead80.blogspot.com ha dicho de ellos: “cuanto más avanza el disco más seguro estoy de que la voz le ha mejorado desde la última grabación que pude oír y que, junto a los músicos que le respaldan Iggy Sarria, Jacky Staxx y Izzy Prat, se forman unas pegadizas y compactas canciones de Hard Rock. Denyse nos hace saber que con sus Histéricos que ha vuelto con las pilas cargadas a más no poder y es que si de alguna manera estos chicos son explosivos, sin dudarlo, es sobre las tablas de los escenarios…

denyse

Sábado 6 Abril – Sala Supersonic (Cádiz)
Sábado 13 Abril – Sala Sillas Rock (Málaga)
Martes 30 Abril – Sala Metalarium (Badajoz)
Sábado 11 Mayo – Sala Fanatic (Sevilla)
Sábado 18 Mayo – Sala Habana (Huelva)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*