H.O.M. Fest 2014, primeros nombres y oferta especial

Ya estamos en disposición de anunciar las primeras bandas que compondrán el H.O.M Fest y el primer grupo internacional, que serán los finlandeses Ensiferum, que volverán a España para poner patas arriba tierras burgalesas con sus demoledores himnos paganos.

Además, confirmamos la presencia de una de las sensaciones del Thrash Metal español, los Mutand Squad. Los chicos de Human la nueva banda del ex cantante de Avalanch, Ramón Lage. Los locales Bumper, la banda del magnífico batería que comparte las labores de su propia banda con las baquetas en Ñu y otras muchas más sorpresas, tanto nacionales, como internacionales que iremos anunciando en los próximos días.

Hay más bandas internacionales en la lista, que dentro de la filosofía del H.O.M. Fest se unirán a bandas de la provincia de Burgos y del resto de España.

La banda de Viking Metal, Ensiferum, procedente de Finlandia incluye así España dentro de su gira europea de este verano y lo hará como uno de los representantes europeos en el cartel del H.O.M Fest que se celebrarán en Burgos, en el Recinto de los Finca de la Sala Pepe’s, en Salas de los Infantes los 4 y 5 de Julio.

Para arrancar, vamos a lanzar una oferta especial de Abonos para las 100 primeras personas que lo adquieran, que incluyen Abono para los dos días, acampada (gratuita para todos los asistentes al festival) y una camiseta del festival de regalo al precio de 30€. La oferta estará vigente desde el 21 de Marzo, hasta el 31 de Marzo (ambos inclusive) o hasta agotar existencias.

Esta oferta podrá adquirirse a través de la web del festival homfest.com

Recordamos que el H.O.M Fest es el sucesor del conocido Hontoria del Metal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*