Guspira “Imperfecte”

Tremendo sonido el del nuevo trabajo de esta fantástica banda catalana. “Imperfecte”. Diez cañonazos que derrochan actitud y fuerza , mezclado melodias y coros con un mensaje solido y claro.

Dos años encerrados en el estudio han dado esta maravilla. Punk Rock de la vieja escuela con un sonido limpio y afilado.

Guspira muestra una madurez musical con “Imperfecte” que ha sorprendido a sus fans. Ya con solo poner disco, su primer tema “Penjant d’un fil” (Colgando de un hilo) se palpa una declaración de intenciones . Un sonido fresco y acelerado que te hará mover tu cabeza de forma involuntaria. Con una letra claramente inconformista con lo establecido, una de las temáticas esenciales de Guspira.

También podemos encontrar temas como “Millors moments” (Mejores momentos). Nos muestra la cara más amable y divertida de estos catalanes .

No podía faltar una fantástica colaboración en el tema “Bipartidistes” Arnau cantante de Ebri Knight colabora en el que es sin duda uno de los singles del disco.

Guspira prepara el inicio de su gira el 27 de noviembre, en un concierto con los enormes Gatillazo en la sala Clap de Mataró donde se realizara un videoclip en directo para mostrar su solido y divertido directo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*