Grupos “Maldito Records” en el Viña Rock 2015

Hoy miércoles da el pistoletazo de salida la vigésima edición del festival Viña Rock de Villarrobledo (Albacete), con un buen número de bandas de Maldito Records.

El jueves tendras fiesta asegurada con los conciertos de Boikot, Che Sudaka, Leo Jiménez y Salida Nula. El viernes podras continuar con los directos de Gatillazo, La Pulquería, La Gossa Sorda, Hamlet y Rat-Zinger. Y para finalizar el festival, el sábado están El Drogas, Warcry, Discordia, Iratxo, Los De Marras y Skunk D.F. ¡Grandísima representación de nuestros grupos!

Puedes consultar las fechas de actuación, horarios y escenario en la web del festival vina-rock.com. Por otra parte recordaros que La Pulquería, Los De Marras y Warcry estarán en el stand de firmas del festival.

Y si quieres ir equipado o escuchar los discos de nuestros grupos de camino a Villarrobledo, entra en la tienda de El Tridente, busca a tu banda y hazte con el merchandising de las bandas y con sus trabajos más antiguos y recientes. ¡Hemos añadido nuevos productos de tus artistas favoritos!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*