Gritando en Silencio, nuevo disco para Febrero 2015

Tras un tiempo retirados de los escenarios y dedicados en exclusiva a la composición, Gritando en Silencio anuncia la fecha de salida de su tercer trabajo discográfico. Será el martes 3 de febrero y el lanzamiento vendrá precedido, el 13 de enero, por el videoclip de uno de sus singles. El disco, cuyo título se conocerá próximamente, promete ser el más rockero de su discografía y vendrá inmediatamente acompañado de una gira de presentación que llevará a la banda por todo el estado.

La banda ha confiado para la publicación de su nuevo disco, al igual que hizo para la contratación con Bola9, en la experiencia y profesionalidad de Warner Music. Compañía que ha mostrado interés en la banda y respeto hacia sus maneras propias.

El disco ha sido realizado en Sevilla, entre los estudios Sputnik donde Jordi Cristau estuvo a los mandos, y Muthafunk Company, donde la propia banda se puso, como de costumbre, tras la mesa de sonido. Producido por Gritando en Silencio, a excepción de las guitarras donde han contado con Carlos Romero. Y mezclado y masterizado por Eduardo Ruiz.

Gritando en Silencio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*