“Gravity Grave” la nueva novela de Alexis Brito Delgado

Spike aparcó en la parte trasera de la casa. Animados, descendimos del Dodge Charger, deseosos por volver a empezar. Lo mejor era olvidar la rave y dejarnos llevar por la marea,  independientemente de adonde nos condujera. Como de costumbre, este tomó la mochila, comprobó que las puertas del coche estuvieran bien cerradas, y se aproximó al patio delantero con la arrogancia que lo caracterizaba. Una sonrisa irónica se dibujó en mi boca. Mi colega, de no haber sido camello, tenía que haber montado una banda de rock. Poseía madera y actitud de estrella. Era locuaz, inteligente, desdeñoso, espabilado. Cada vez le encontraba más similitudes —tanto físicas como personales— con el líder de Verve, Richard Ashcroft. Ambos compartían una desvergonzada confianza en sí mismos, creían en la causa por la que luchaban —Spike por las drogas y Richard por la música— y no se complicaban la vida con gilipolleces.

Palabras de Agua Editorial publica su tercera novela de la Colección Manhattan, una colección centrada en la novela contemporánea de un género más realista que en sus otras líneas editoriales. Esta vez nos ofrece una obra escrita por Alexis Brito Delgado; una historia que va del realismo al thriller psicológico, del drama humano al exceso y al descontrol del alcohol y las drogas, del cinismo a la amistad. Con un ritmo trepidante, una historia cargada de música y kilómetros, con unos personajes y unos diálogos fascinantes, estamos ante una de las publicaciones más interesantes y arriesgadas de Palabras de Agua. Una novela que no dejará indiferente a nadie, con un diseño y maquetación muy cuidado, acorde a la narración, y rematado con una soberbia portada del genial artista Daniel Expósito Zafra.

[entrevistas]Sinopsis:

La Movida Madchester da sus últimos coletazos de vida. El Segundo Verano del Amor ha pasado a la historia y los supervivientes de aquel movimiento musical tienen que apañárselas del mejor modo posible para encontrar un poco de diversión. A través de los ojos del narrador anónimo del libro, conocemos las peripecias de un grupo de amigos durante una noche de juerga: éxtasis, alcohol, marihuana, sexo, música, raves… Todos los ingredientes imprescindibles para que no decaiga la fiesta.[/entrevistas]
gravity-grave-novela
http://palabrasdeaguaeditorial.com/tienda/gravity-grave

Autor.
ALEXIS BRITO DELGADO nació en Tenerife en 1980. Poeta y narrador. Autor de las novelas Soldado de fortuna (Dlorean Ediciones, 2013) y Gravity Grave (Palabras de Agua, 2014).

Sus cuentos y poemas aparecen en I Antología Monstruos de La Razón, I Premio Grup Lobher de Relato Temático 2009, Selección Poesía Erótica Canaria 2013, Antología Steampunk Steam Tales, Action Tales: Antología Pulp, Blue Bayou y otros relatos negros y Western Tales.

Mantiene su página web en: http://alexisbrito.blogspot.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*