Gran Fiesta Rock Estatal y Juan Abarca (Mamá Ladilla)

Una semana más las puertas del Rock Estatal Club se abren para acoger una buena muestra de nuestro rock, empezando por nuestro ya famoso y original Karaoke Rock Estatal, este Jueves 24 de Enero, donde podrás subirte al escenario y emular a tus grupos preferidos, berreando los grandes clásicos de nuestro rock y sacando esa particular estrella que hay dentro de cada uno. Una divertida propuesta para iniciar el fin de semana entre amigos.

sancocho.com webzine

El Viernes 25 de Enero tendrá lugar la Gran Fiesta Rock Estatal, donde para presentar el nº24 de la revista se citarán Eldorado, Kike Suárez “Babas”, Tao Te Kin, Impulso y Nadye en unos showcases especiales para la ocasión. Además, la fiesta contará con regalos, sorteos y un montón de sorpresas para dar cabida a la celebración de otro número más de nuestra revista. La entrada será gratuita.

El Sábado 26 de Enero las tablas del Rock Estatal Club se vestirán de gala para acoger el recital del carismático Juan Abarca, líder de Mamá Ladilla, quien acompañado de César Lladó (Carta Baladí), dará rienda suelta a su particular idiosincrasia humorística musical, cebada entre la ironía inteligente de una mente perturbadoramente privilegiada, que aprovechará para presentar su larga duración en solitario, La Caja de Nada.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*