Grabación del primer videoclip de In Vain

Seguimos con las noticias de In Vain, esta vez es la grabación de su primer videoclip que estará finalizado para diciembre. Grabación que comenzó el día 5 de Noviembre y que corre a manos de MFacci Photography, que entre otros proyectos, fueron los encargados de realizar el último videoclip de los también madrileños Melburn.

El tema elegido es “In Death We Trust”, single extraído de su segundo álbum de mismo nombre. Estamos ya ansiosos por poder ver lo que será el primer videoclip de la banda.

A In Vain les pudimos ver en directo en el Granito Rock 2012 con un éxito espectacular y posteriormente en la fiesta del 5º aniversario de Metaltrip el día 2 de Noviembre en la Sala Ritmo y Compás, donde según nos transmitían los asistentes fueron el grupo de la noche, sin desmerecer al resto. Tuvimos la oportunidad de ver en directo a In Vain una vez mas descargando su potente Heavy Metal y presentando a su vez su último disco “In Death We Trust” publicado este mismo año y de ver a su nuevo teclista en acción, Patxi, quien cuenta con amplia experiencia en directo tras su paso por los también madrileños Phoenix Rising (antes Quinta Enmienda).

sancocho.com webzine

En breve, vamos a anunciar fechas de la Gira de In Vain.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.