Grabacion de nuevo videoclip de Fran Soler

El virtuoso guitarrista murciano Fran Soler sigue avanzando con paso firme hacia lo más alto del panorama musical Español. Este joven músico y compositor, que ha formado parte de bandas como SHAIGON o SILVER FIST, y que actualmente tiene el honor de ser el guitarrista de José Luis Campuzano “SHERPA” (ex BARÓN ROJO), sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de “No Eyes”, su último álbum en solitario.

Este trabajo, autoeditado por Soler en septiembre de 2011, contó con las excepcionales colaboraciones de Sherpa, José Rubio (JOSÉ RUBIO’S NOVA ERA, ex WARCRY), Xina (OKER), Manuel Soler (IPSILON), Javi Díez (JORGE SALÁN, MÄGO DE OZ, BIOSFEAR), José Del Pino e Ismael Gutiérrez (BLACK HAT). Puedes escucharlo a través de plataformas como iTunes o Spotify, así como adquirirlo en formato digital vía Amazon.

Como muestra de su destreza con las seis cuerdas, y para hacernos una idea de cómo suena este compacto, el pasado mes de febrero se hacía público el vídeo promocional del tema Countdown Midnight, grabado con sonido en directo.

Por si esto fuera poco, el guitarrista se encuentra ya preparando su próximo videoclip. El corte escogido ha sido Revelation, y su estreno está previsto para el próximo mes de junio.

Fran-Soler-Foto

Mientras tanto, Fran Soler sigue presentando “No Eyes” a lo largo y ancho de la geografía española.

Sábado, 25 de mayo de 2013 – 22:00h.
Sala La Tejera – Águilas (Murcia)
ENTRADA GRATUITA

Sábado, 6 de julio de 2013
Festival “Hontoria del Metal” – Burgos
con VITA IMANA, ZERO3IETE, CRISIX, JOSÉ RUBIO’S NOVA ERA y muchos más!!

A destacar que, en el concierto de Murcia, Fran estará acompañado por su hermano y vocalista de IPSILON Manuel Soler.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*