Goar Cicatriz concierto despedida fotos y cronica

La historia de cicatriz esta llena de vericuetos …éxito temprano y tragedias anunciadas que terminaron con la muerte por sobredosis / sida de 4 de sus componentes originales (Natxo, Pakito, Pedro y Pepin). Pasados unos años seria Goar Iñurrieta el encargado de dar continuidad a un proyecto tributo (para fieles seguidores) que pretendía mantener vivo el espíritu de Cicatriz y que vendría a llamarse GOAR CICATRIZ.


Desde 2009 hasta hace escasamente un mes (el último concierto en Madrid fue este el 21 de Enero de 2011) si bien es cierto que no obtuvieron el éxito de sus predecesores mantenían su esencia.

Pero todo se acaba (últimamente mucho diría yo…. http://www.sancocho.com/nancy-hole-en-gruta-77-cronica-y-fotos) y GOAR CICATRIZ no es una excepción . Lo que podría ser una amarga despedida , a pesar de la poca afluencia en la sala madrileña, lo convirtieron en una fiesta que también perdurará en formato DVD y acompañados grandes invitados ( por allí se dejaron ver.. miembros de grupos como Def Con Dos o Boikot además del siempre presente Robertez de Motociclón, entre otros muchos ).

La Heineken se lleno de fervientes seguidores que cantaban a la par canciones como “Rock and roll de los cicatriz” que dio el inicio , “En comisaría” o “desobediencia”, por sólo nombrar unas pocas ( pero es preferible mirar la foto, que viene con un esquema estupendo de canciones y colaboradores, nada mejor resumido) . Sin duda la más esperada o al menos la más coreada la mítica tonada de “La Lola” siempre presente en la historia de Cicatriz y como no por tanto también himo de los ya disueltos ……….GOAR CICATRIZ.

[flickrset id=”72157626048449950″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Fotos y Texto: Kristina Espina Aparicio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*