Gato Martín publicara “Funk’n’rollesco”

Este mes de enero 2016 ve la luz el primer álbum de Gato Martín, “Funk’N’Rollesco”. El proceso de creación comienza en el estudio del baterista R. Pons (Can Pastilla) y se completa en “La Caja del Ruido” (Lloret de Vista Alegre), el estudio de los hermanos Carlos y Damián Tejedor (Casa Rusa) donde además es producido y mezclado.

La masterización corre a cargo de Hay Zeelen, un referente internacional que cuenta con haber trabajado con nombres como Robert Palmer, Tears for Fears, The Prodigy y Sepultura entre otros.

Fiel a los principios de la banda, el álbum fusiona el rock con el funk incluyendo elementos de otros géneros como el pop rock, disco y soul.

Marcado por intensas sesiones de grabación y gracias al consejo y la implicación de los de Lloret, se consigue conjugar la diversidad de estilos gracias a un hilo conductor de sonido compacto y elegante a la vez que sincero, visceral y muy directo.

El título del disco hace referencia a la diversidad de estilos, así como a la rocambolesca, audaz e inverosímil conjunción de ideas, sensaciones y sentimientos que comprende y busca transmitir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*