Enviado por el 8 Febrero 2017

Llega la revolución en cuanto a lo que a eventos del motor se refiere. Por fin se fusionan de forma perfecta MÚSICA y MOTOR para crear el FESTIVAL DEFINITIVO en ESPAÑA.

Ideado por un equipo que siente pasión por ambos mundos, el GARAGE SOUND FEST irrumpe con la intención de crear un evento en el que disfruten tanto los amantes del motor como los amantes de la buena música.

Los primeros disfrutarán con el BIKE SHOW afiliado al campeonato de España, las exhibiciones de HOT RODS, CAFE RACER, VEHÍCULOS CLÁSICOS y MOTOS CUSTOMIZADAS y se podrán dar un paseo de los numerosos stands de constructores y marcas que nos visitarán.

Los amantes del ROCK disfrutarán con un cartel cargado de adrenalina. Por nuestro escenario (el cual avanzamos que será espectacular y distinto) pasarán, de momento, las siguientes bandas: THE DARKNESS, UGLY KID JOE, NASHVILLE PUSSY, THE ANSWER, MUSTASCH, BARBE-Q-BARBIES, NEON DELTA y LOS BRAZOS. A ellos se sumarán algunos nombres más que iremos desvelando durante los próximos días.
Nuestro evento se celebrará días 14 y 15 de Julio en Rivas Vaciamadrid (Madrid) en el Auditorio Miguel Ríos y el abono para los dos días se ha puesto a la venta a un precio cerrado de 69 € (+ gastos de distribución). Muy pronto pondremos a la venta las entradas de día y unos packs que van a dejar a más de uno sin habla.

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*