Funkiwi’s, últimos días para participar en su crowfunding

Hace dos semanas informábamos del lanzamiento del EP digital con cuatro temas de Funkiwi’s, banda valenciana que fusiona el funk con otros estilos como el rock, el metal, disco, rap o reggae.

El disco que están preparando muestra un poco la evolución del proceso creativo de Funkiwi’s. Será un CD que contendrá unas 12 canciones llenas de la filosofía del grupo: hacer disfrutar como ellos lo hacen. Este será un disco más elaborado que su primer trabajo “Sírvase su copa aquí” (2012), tanto en el aspecto artístico (seguirán experimentando con nuevos sonidos, nuevos estilos, sin barreras…) como en el del sonido y producción ya que esta vez se rodearán de los mejores para sacar un sonido contundente, profesional y acorde con la banda.

Ayuda a FUNKIWI’S a conseguir su objetivo de Crowfunding
¡recompensas muy interesantes!

También contábamos que para la aventura del segundo CD, necesitaban de vuestra ayuda, de las mini-aportaciones y apoyo de su público para que el nuevo trabajo pueda ver la luz. Para financiar la grabación y producción del disco completo, pusieron en marcha un Verkami disponible en este enlace: http://vkm.is/funkiwis

Quedan muy pocos días para colaborar y muy poco para que Funkiwi’s alcancen su objetivo, ¡anímate! Te puedes llevar suculentas recompensas como CDs firmados, artículos de merchandising, entradas para alguno de sus directos y ¡hasta un concierto privado!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*