Frases de canciones

Cuando escuchamos música nos dejamos llevar por su melodía o por sus letras, es lo que no va a enganchar para silbar o tatarear. Los diferente momentos que pueda vivir una persona siempre están relacionados con la música. Pero alguna vez te has parado a pensar que dentro de esa letras existen frases, frases que se convertirán en míticas y que sin querer tu cerebro procesa y las almacena, pero que hasta no escuchar ese tema no vuelven a salir. En el genero que mas nos gusta, el rock tenemos un montón de bandas que nos evocan esos recuerdos, esos momentos, esas vivencias… Metallica, Led Zeppelin, Queen… seguro son algunas de esas bandas.

Todavía me vienen a la cabeza, y mira que han pasado años, temas como el Ride The Lightning de Metallica editado en el 1984… “Death in the air, strapped in the electric chair“. No se te ponen los pelos de punta, no me digas que no, por que si no es asi voy a tener que abrir el baúl de los recuerdos y volver a sacarte otro disco como fue Led Zeppelin 1, y este si que tiene años, tantos que quien escribe aun no habia nacido. Pero la música no tiene edad, ni fecha de caducidad… Recuerdas “Wanted a woman never bargained for you“…

Para que negarlo, el Rock corre por mis venas y esta marcado por Frases Míticas de canciones de Rock. No solo en la ducha, en el coche también…. ya en el trabajo se me hace difícil, pero oye, no imposible jejeje

No se por que de repente me detuve en recordar esto, no lo se de verdad. Tampoco le busque el motivo, no tiene por que haberlo. Así que me puse a buscar por internet Frases Míticas de Rock y me di cuenta de una cosa, no soy el único que flipa con estas cosas, un montón de paginas inundan la red.

Desde mi punto de vista te recomendaría visitar Frases de Canciones. De ahí he sacado muy buenas frases y no solo de Rock, de otros géneros también. Por que ya que estoy, investigo, me gusta ver, comparar.

Te propongo un juego, vamos a buscar lo que para ti serian las Frases Míticas del Rock, anótalas y luego las comparas con la web que te recomiendo. A ver cuanta coincidencia encuentras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*