Fraizer + Otra Cara fotos y cronica

Lo que en principio me pareció una mezcla que poco tenia que ver , termino convirtiéndose en un cóctel de los que apetece repetir. OTRA CARA y FRAIZER se acercaron a la sala Wurlither a las 10 de la noche; que como mandan los cánones finalmente se retrasó.
El caso es que para los que no conozcan Otra Cara grupo encargado de abrir la noche les recomiendo asistir a uno de sus directos y no es que en el disco no suenen bien, pero es que poco tiene que ver con el sonido que dan en una sala (esta por cierto con mejor acústica que luces que no se que manía les ha dado por complicarnos la vida con baja iluminación) algo que dice mucho a su favor. Tocaron prácticamente entero su nuevo trabajo “Incompatible”, que por cierto también da nombre a su singel presentación y que fue uno de los temas más coreados por el público. Otros destacables , “Resignación” , “Perder”, “Parar el tiempo” o “No hay palabras” con el que terminaron dejando un tema fuera del repertorio ya que el tiempo apremiaba (ya sabéis que las salas tienen estipulada un hora de fin) y tenían que salir los argentinos/barceloneses hermanos Fraizer.

De este trío (Fraizer) lo que sorprende es su versatilidad , aquí el que no canta toca 2 instrumentos…..y así puedes escuchar la voz del batería Nico y de Aure (que también es guitarra y bajo) mientras que Germán se encarga del bajo y cuando se aburre prefiere la guitarra. Precisamente sin querer denostar al resto de los componentes los rifts de Germán con la guitarra acaparan todo el protagonismo. Sonaron temas antiguos y otros del mismo disco como “solo tú” , “en mi sillón”, “con el cielo en los pies” para terminar con una de sus guitarras sin 3 cuerdas en el suelo y un dicho común “muchas gracias , nos vemos en los bares”

[flickrset id=”72157625361826592″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Para saber más visiten sus web:

http://www.myspace.com/otracara
http://www.myspace.com/fraizertrio

Fotos y Texto: Kristina Espina

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*