Fotos + Cronica presentacion disco Albertucho en Getafe

Albertucho estrena disco y ,antes de que este pueda adquirirse en el mercado, lo presenta en un lugar poco común para el sevillano (acostumbrado a salas, carpas o grandes festivales) : el teatro. Al menos así lo ha hecho en la localidad Madrileña de Getafe y próximamente lo hara´´ en el gran teatro de Cáceres ( el 22 de mayo a las nueve de la noche).

Con un ambiente en escena que recuerda al de un café teatro (pero sin poder tomarse nada) apareció rodeado de sus músicos (Carlos Romero , Pepe Frías, Javi, Manole, Jesús Pedrote, Rafa Gonzalez) que portaban instrumentos como un piano de cola, un contrabajo electrificado , un trombón , un saxo , batería y guitarra. En definitiva un sonido distinto para dar vida al nuevo trabajo que se presenta bajo el sello Volcan ( por primera vez, el resto los edito Warner) y que lleva por título LOS VIAJES DEL CAPITÁN COBARDE
El “showman” no tardo en encandilar a un público , que por otra parte ya llegó m´´as que predispuesto, que aunque aplaudió las nuevas canciones donde demostró mayor entusiasmo fue en temas de siempre como “Mi estrella” ,de su primer álbum “que se callen los profetas”y que consiguió levantar a parte de la sala.

A destacar : la variedad instrumental entre los que destaca el ukelele con el que Albertucho realizó un par de temas, la colaboración de Flaco Barral o la versión homenaje que hizo a la famosa canción de Louis Amstrong What a Wonderful World.

¿Quiénes estuvieron en el escenario?
FLACO BARRAL (artista invitado),BANJO TENOR http://www.flacobarral.com/
CARLOS ROMERO, GUITARRA.
PEPE FRIAS, BAJO Y CONTRABAJO ELECTRIFICADO http://www.myspace.com/pepefrias
JAVI ,TROMBÓN
MANOLE , SAXO
JESÚS PEDROTE , BATERIA Y CAJON
RAFA GONZALEZ , PIANO Y TECLADO.

[flickrset id=”72157623651312318″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Fotografía y texto: Kristina Aparicio Espina

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. sancocho.com webzine » Albertucho y Estirpe. Imagenes y cronicas.
  2. Fiestas de Alcorcon 2010 | sancocho.com webzine

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*