Fotos + Cronica Estirpe en Sala Paraninfo

Expectativas altas tenia puestas en el concierto que iban a ofrecernos los cordobeses Estirpe el sábado 6 de Marzo y vaya que si fueron muy positivas.

Abrieron la noche la banda local El Niño Ruido con su rock alternativo y con cambios en su formación donde acaban de incorporar a un teclista a su banda. Siguieron en su linea un directo bastante bueno donde su vocalista es todo un espectáculo.

Sobre las 22:15 apareció en escena los esperados Estirpe y vaya que si se noto desde la primera nota ya su vocalista Mart empezó a moverse a su característica manera, una guitarra contundente y unos teclados que me sorprendieron gratamente y le dieron un toque muy bueno a su directo, sonaron temas como “America” que hicieron saltar al publico y la aclamada “Vértigo” donde el escaso publico (unas 90 personas) no pararon e cantarla, de su ultimo disco presentaron temas como “Te seguiré”, “El ultimo pétalo” o “Encender otro ángel”.

Y la noche concluyo con un buen sabor de boca y deseando ir al próximo concierto que nos ofrezca la Productora HRH Producciones.

[flickrset id=”72157623578362668″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Texto.  Javier Santana Baez
Fotografía.  Aythami Postcore ( encuentrame en Flickr )

1 Trackback / Pingback

  1. sancocho.com webzine » » Albertucho y Estirpe. Imagenes y cronicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*