Fotos Strivor + Galiot + Mortal Wind en PKDK

El pasado 4 de Mayo se dieron cita 3 bandas en el PKDK Tattoo Pub de Las Palmas de Gran Canaria. Lanzarote, Fuerteventura y de la propia isla donde se realizo la tocada.

Mortal Wind desde Fuerteventura, organizadores del evento, salían por primera vez fuera de su isla, es verdad que aun son una banda nobel, al menos en tiempo de formación puesto que sus componentes son de sobra conocidos en la escena musical de su isla (Metrabate, Paralixis, Cuerno Cabra). Esto hace que se sientan cómodos sobre el escenario,  han sabido aunar esfuerzos para sacar adelante este nuevo proyecto musical. En la actualidad tienen una demo que venden a un simbólico precio de 5€.

Galiot era la segunda vez que aparecían por el PKDK. Gustan en Gran Canaria, prueba de ellos es que suelen arrastran un numero importante de seguidores. Su Heavy Metal Clásico entra con facilidad a pesar de la falta de estribillos en sus letras. Continúan grabando su segundo disco y se nota, todos los temas están milimetrados.

Después del largo letargo en el que se vieron sumidos, la vuelta no pudo ser mas interesante. Hablamos de Strivor, encargados de abrir el concierto. Llegaban con la maquina bien engrasada, compactos y finos en la ejecución de sus temas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.