Fotos del Festival de Rock San Gines 2012

La crisis agudiza el ingenio o hace que tiremos de producto local que siempre sale mas barato… Una frase que conlleva mucho significado. Por un lado, el apoyo a los grupos de la isla que época de las vacas gordas o de la bonanza económica poco se acordaban y donde veíamos a “grandes” grupos llenar un recinto ferial que en esta ocasión permanecio casi vacío.

La calidad es de sobra en quienes tocaron durante tres días en el Festival de Rock de San Gines, que allá por los 90 se nutria al completo de bandas Canarias y que el paso del tiempo lo convirtió en escenarios de grupos como Barón Rojo, La Mala Rodriguez, Def Con Dos… Se vuelve pues, a lo de de casa.
sancocho.com webzineCon unas fechas poco indicadas para conciertos, arranco un Lunes con Sobrelamarcha, Cienpiés Ni Cabeza, Maldito Zurdo y Galiot. Les seguirían Bazooka, Cadáver Depot, G-noma y Blackened el martes, concentrando en este día la tralla de unos veteranos Blackened junto a unos “reaparecidos” G-Noma, que además presentaban su primer disco mientras que el miércoles cerrarían Kardomillo, que decía un adiós ¿para siempre? junto a Los Ños y Faktotum que también presentaban disco.

En nuestra mano esta que se sigan celebrando conciertos, los grupos, bien sean locales, de las islas o de allende los mares, necesitan de nuestra presencia, de que estemos allí apoyandolos, tanto a quien esta sobre el escenario como quien esta detrás organizandolo.

Fotos y Texto. Jonas M.F.
Descargar fotos Rock San Gines 2012

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*