Fotos + Cronica Fiestas de Fuenlabrada 2010

Angel Vallecas encargado de organizar los conciertos en las fiestas de Alcorcón también ha sido quien ha llevado hasta el municipio fuenlabreño el hardrock , nu metal y rock épico encarnado en las figuras de los veteranos PANZER, los incansables KOMA o los vitoreados WAR CRY.

Sin duda una interesante noche y eso a pesar de ser Lunes no importaba tener que madrugar al día siguiente el tiempo invertido lo merecía ; algo que todos los grupos se encargaron de agradecer en el escenario a pesar de que no hubo lleno absoluto (que hemos dicho se perdona era lunes).

PANZER salió con ganas. El grupo encabezado por el productor, locutor y vocalista Carlos Pina estuvo en el escenario un lugar de sobra conocido para ellos. Cómo es habitual en él Pina introducía parte de sus temas por ejemplo : todo es diferente porque nos gusta el rock por eso “junto a ti es mejor” así daba paso a la que fue sin duda fue la canción mas coreada del repertorio. También dieron vida a otras como “Fuego Prohibido”, “Perro Viejo”, “Rata de Alquitrán”, o “Panzer” antes de cerrar el repertorio y dejar paso a los navarros KOMA quienes seguidamente y sin apenas descanso pusieron en práctica la descarga imparable de riffts y la consabida energía que desprende Brigi . Los incombustibles Koma consiguieron hacer botar al público con himnos como “El Catador de Vinagre”, “Se donde vives”, “Jippis” o “El Pobre”. Las risas del respetable las sacaría la versión ,bien mejorada, de unos Backstreet boys y su hit Everybody. Para finalizar el menú imprescindibles como “ El Sonajero” , “Bienvenidos a degüello” ó “Aquí huele como que han fumao” donde el gentío se esmeró más.

Los cabeza cartel WAR CRY tampoco se hicieron de rogar en exceso , tardando lo justo para decorar sutilmente el escenario con unas laminas y realizar una salida tras la extensa intro audiovisual en tono épico , material que acompañaría su directo a lo largo de la aproximadamente hora y media donde tocarian. “Nuevo Mundo”, “La vieja Guardia”, “Alejandro”, “Fe”, “El Guardián de Troya” o “Hoy Gano yo” ; algunos de los temas que hicieron las delicias de los presentes.

[flickrset id=”72157624924483785″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Fotos y Texto. Kristina Espina

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*