Fortu presenta portada y detalle disco en solitario

Fortu (OBÚS) presenta la portada y todos los detalles de su primer disco en solitario, que se pondrá a la venta en todas las tiendas el Lunes 16 de Junio, mientras continúa con exito su campaña de Crowdfunding, a través de la cual sus seguidores podrán obtener recompensas exclusivas.

“Tras Tus Huellas”, el primer y esperado trabajo del vocalista de Obús, Fortu Sánchez, ya tiene portada para su espectacular edición limitada en formato Digipack extra-largo. El diseño de la misma, así como de todo el art-work del disco, ha corrido a cargo del reputado portadista murciano Fernando Nanderas, autor de creaciones para destacadas bandas de la escena rock y metal estatal como Medina Azahara, Topo, Obús, Lujuria, Asfalto, Jorge Salán o Azrael entre otras.

Para celebrar la buena marcha del proyecto y la próxima salida del disco, Fortu nos desvela el tracklist que compondrá la edición especial en Digipack de lujo, así como toda la información relativa a grabación, músicos participantes y demás datos de producción.

Fortu Tras su huella
[entrevistas]CD1 “Tras Tus Huellas”:

1) Tras sus huellas
2) Nunca
3) Como el viento limpia una ciudad
4) Solo en el camino
5) Sin ti
6) Razones
7) Levántate y camina
8) Respeto por el Rock
9) Aúlla el lobo

CD2 “42”:

1) Llora mi jardín
2) Un lento y triste blues
3) Crazy for your love
4) Grandfather (Abuelo)
5) Cebo de ciudad
6) 42
+ BONUS TRACK: incluye pista multimedia con el videoclip de “Sin Ti” y el poema musical “Isabel” interpretado por Yosi (Los Suaves) [/entrevistas]

fortu-sanchez.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*