Fin gira de teatros de Rosendo en Madrid

sancocho.com webzine

Rosendo terminaba su gira por teatros el pasado 17 de Mayo en Madrid, en el teatro Coliseum de la Gran Vía. Con total puntualidad salían Rafa, Rosendo y Mariano a presentar un set-list que se me hizo extraño pero también es verdad que hacía tiempo que no veía a la banda en directo. Comenzaron con “De nada mas”, “Different, eso si” o “No son gigantes”– estas dos últimas me parecieron redondas-. Hubo algo así como dos partes una primera con temas un poco mas pausados como “Del pulmón”, “A la sombra de una mentira” o “mala vida” y otra en la que salieron a relucir los clásicos mas antiguos del madri-leño.

El público permanecía sentado en sus butacas y relativamente tranquilo aplaudiendo las primeras canciones del concierto, hasta que sonaron los primeros acordes de “Entre las cejas”, a partir de ahí la gente se pusó en pie y el teatro se transformo en una sala de conciertos al uso.

sancocho.com webzine

Hubo un par de sorpresas en el show, por un lado salió a cantar Rodrigo – hijo de Rosendo- el medio reggae “El alma se colma” y que recibió la ovación de los presentes. Quien, quizás, dejo peor sabor de boca fue Miguel Rios que despidió el concierto cantando “Maneras de vivir” con Rosendo y leyendo la letra en un móvil, eso no gustó mucho a quienes tenía a mi alrededor. Antes de eso grandes canciones que el público no se cansó de cantar, “Flojos del pantalón”, “Agradecido”, “La fina”, “Y dale” o “Loco por incordiar”. Un placer poder ver al maestro en un teatro y un set-list que me pareció muy bueno a lo mejor por lo extraño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*