Fiesta 20 Aniversario Garatge Club en Barcelona

Desde el 7 de agosto de 1992 al 2 de febrero del 2002, la sala de conciertos Garatge Club, en pleno Poblenou barcelonés, se caracterizó por procurar músicas de carácter recio con severas raciones, de mayormente, garage, punk metal o hardcore. Fue un lugar de mestizaje rockero que albergó un espíritu alternativo no demasiado ligado a la complacencia del pop o al diseño moderno.

20 años después de su apertura, desde Garatge Club pretendemos homenajear a nuestra sala con los que allí vivieron sus últimos recuerdos adolescentes, su primer pitido de oídos, su primer salto desde el escenario o sus penúltimas copas.

Lo celebraremos en una gran fiesta/concierto que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, donde por una noche recuperaremos la música, estética y ambiente que hizo de Garatge Club, un espacio único.
sancocho.com webzineHemos conseguido que se reúnan dos bandas estandarte de la época como son Afraid To Speak In Public y El Fantástico Hombre Bala, banda de Morti (ex Skizoo, Morti Ex Mundus), que se unirán los ya míticos Dr. Calypso y No More Lies, cubriendo de esta manera el variado espectro musical que caracterizaba a la sala.

Además contaremos con una selección de DJ’s muy especiales que amenizarán la velada, antes, durante y después de las actuaciones. Xavi, DJ residente de Garatge, será el conductor de la sesión, que contará con sets de colaboradores de la sala como DJ Amable, Alex de Freestyle, Jordi y Richard de RockZone o Ana Fénix. Música noventera a tope para vivir una noche que nunca olvidaremos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*