Festival Young Blood en Madrid

Un nuevo festival ha llegado a Madrid, el Young Blood Fest, creado por Kivents con la intención de ser un referente dentro del panorama musical de España y que pueda servir de carta de presentación a bandas noveles con gran potencial, junto con bandas de nivel internacional. Se va a celebrar el 27 de Septiembre, en la Sala Ritmo y Compás de Madrid.

Para su primera edición contará como cabeza de cartel con los italianos Regardless Of Me, que estarán con nosotros presentando su nuevo álbum “Pleasures And Fear” en fecha exclusiva en Madrid. Regardless Of Me se definen a si mismos, como una banda de Death Metal Melódico Progresivo.

Les acompañaran bandas como Demon, grupo de Thrash Metal formado por Jesús Miguez a la voz, Víctor Salinero a la guitarra solista, Hugo González con la guitarra rítmica, Rochy García al Bajo y Jose A Rodríguez a la batería.

Bloody Grass, banda nacida en 2008 a caballo entre Madrid y Guadalajara que consiguen combinar como nadie diversos estilos musicales como el Rock, el Folk y el Heavy Metal, dando especial importancia a la maravillosa voz de su cantante solista Irene y a las melodías de guitarras, obteniendo así una manera muy característica de sonar.

Y por último, no por ello menos importante presentaremos sobre los escenarios al quinteto Sixx Ways, banda de versiones que rinden homenaje a grandes grupos como Mötley Crüe, Motorhead, Black Sabbath, Judas Priest, etc. Gracias al potencial de voz de su cantante Zezy Sixx (Celia) que junto a sus compañeros de proyecto, Charly, Crowley, Sonne y Guan harán de la velada una autentica fiesta.
sancocho.com webzineLas entradas anticipadas están a la venta por 11€, para costar en taquilla 14€. Se podrán comprar en Sun Records, Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara, 103) y por internet en metaltripshop.com.

Próximamente iremos anunciando horarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*