Festival Wolfest. Ganadores del Premio Musikaze

WOLFEST es el primer FESTIVAL-CONCURSO para bandas emergentes organizado por músicos y por tanto, con una nueva y DIFERENTE FILOSOFÍA.

¿Estás HARTO de concursos-empresa que de lo único que se preocupan es de recaudar? ¿Estás HARTO de tener que pasar por innumerables fases para optar a algún premio? ¿Quieres tocar en las MEJORES SALAS de tu ciudad? Entonces sigue leyendo, porque WOLFEST es la solución. UNA noche. UN concierto. 10 bandas. Increíbles PREMIOS. ¡Una GRAN FIESTA! ¡Esto es WOLFEST! Buscamos TALENTO y lo premiamos.
sepulcroSepulcro. Grupo de heavy metal nacido en Bullas (Murcia) con influencias de Judas Priest y Primal Fear y con un sencillo de 5 temas que podeis escuchar en nuestras redes sociales (buscanos : sepulcro5metal) y en proyecto de un nuevo trabajo donde esperamos sorprenderos . La banda esta formada por 5 aspirantes que son : Voz : Roman Valera Guitarra : Javi Martinez Bateria : Olayo Sola Guitarra : Juan Morenilla Bajo : Miguel Ruiz

im-no-buddyI’m not Buddy surgió en agosto del 2009 con: Josu Miró (voz, guitarra rítmica y composición); Jorge Sanjuán (guitarra solista); Chete Ortiz (bajo y coros); Adrián Tomás (batería y percusión). Su estilo mezcla guitarras indie con percusión post-punk y evoluciona constantemente. Grabaron una demo original en el verano de 2010, seguida de otra de nueve canciones durante el invierno/primavera de 2011. Moviéndose entre Alicante y Valencia han tocado varios conciertos locales y recientemente ganaron el premio del público en el Wolfest 2011. En la primavera del 2012 están editando su primer EP: The man who never is. Y terminaron en semifinales, en el TOP 15 del concurso: Beefeater London sessions. En invierno del 2012, terminaron de grabar su primer videoclip, el cual saldrá a la luz en Febrero del 2013.

7yDurante los aproximadamente 3 años que 7y· lleva tocando, Adam (guitarra), Arnau (batería) y David (bajo) son los tres miembros que han estado siempre presentes. Empezando con las versiones, estuvieron los tres solos durante un tiempo, al que añadieron otro guitarrista y finalmente un cantante: Jordi y Dani respectivamente. En un periodo muy breve de tiempo, pasaron de las versiones a las canciones propias, cambiaron dos veces de guitarrista (dejando finalmente a Bernat) y a través del concurso wolfest han tocado en salas de prestigio como son Razzmatazz y Sala Bikini. Actualmente tiene aproximadamente 20 temas propios y siguen con la ilusión de hacerse un hueco en el mundo de la música.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*