Festival Rock Solidario Guayota

Ya se acerca irremisiblemente el fin del mundo según los sabios antepasados mayas… Y por si acaso, la mejor manera que se nos ha ocurrido para irnos despidiendo de este pobre mundo enfermo y podrido por obra y gracia del ser humano, es un festival de rock, aprovechando el puente del 12 de octubre (día del genocidio americano).

Todo esto además tiene un objetivo concreto, ayudar a criaturas necesitadas e indefensas de esta isla, ya que los beneficios irán a la Protectora de animales SARA.

Así podremos ofrecer a nuestras queridas criaturas del averno, una doble ración (viernes 12 y sábado 13 de octubre) del mejor ruido rockanrolesko de Lanzarote, de Fuerteventura y de Gran Canaria, ya que tenemos el orgullo y satisfacción de contar con Leche Frita desde Fuerteventura y Garrote Vil y de Represión 24 Horas desde Gran Canaria, viejos y queridos kamaradas nuestros. Además de ellos, también tendremos el placer de contar en estas dos noches de metralla con Placaje 4X4 + Kriminal Hardcore + Cromachino Punk! + Cadaver Depot + La Terka Apaleá + Los Ños + Metalmorfosis y el cantautor Víctor War.

Viernes 12 de octubre y sábado 13 a partir de las 21:00 horas hasta las 3:00 en la Sociedad de Tías con una simbólica entrada de 1,50 (para SARA), todo organizado, currado y realizado por la Asociación Guayota (incluido luz y sonido)…
sancocho.com webzineNota de sancocho.com: La Asociacion Guayota no es Anticultural como habiamos puesto en la otra noticia, es una asociacion CONTRACULTURAL.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*