Festival Panorámico de Guadalajara 2013

Del 7 al 16 de Noviembre en la ciudad de Guadalajara tendrá lugar la XIV edición del Festival Panorámico de Guadalajara. El bautizado “Festival de la Resistencia” alcarreño contará este año con diversos actos musicales por las distintas salas y bares locales con el renovado objetivo musical anual de promover la cultura musical en sus más variopintas expresiones. Como aportación para la edición del presente 2013, la Asociación Cultural SOUNDS FROM THE DEEP, en colaboración directa con Kromatik Musik y Alone Records se enorgullece de presentar:

VANDERBUYST son un power-trío holandés formado en 2008, que mezcla el Classic Rock, el Hard Rock de los 70 y 80, y los sonidos primigenios de la New Wave Of British Heavy Metal, tomando como referencias a bandas como Rainbow, Van Halen, Thin Lizzy, UFO, Deep Purple y ZZtop.

BLIKSEM acaban de descubrirse como el secreto mejor guardado de la escena metal europea. Formados en 2007, a finales de 2008 encuentran la formación ideal con la llegada de Peggy Meussen, el alma de esta banda, agerrida vocalista de increible cuerdas vocales, al estilo de las clásicas Dawn Crosby (Détente/Fear of God) y

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*