Festival En Vivo 2011 nuevas incorporaciones

El cartel de En Vivo 2011 se refuerza con la incorporación de una veintena de artistas que vienen a reforzar la presencia ya anunciada de nombres destacados como The Offspring, The Specials, The Toy Dolls, Rosendo, Mägo de Oz, Sôber, Los Delinqüentes, Muchachito Bombo Infierno, Los Suaves, SFDK o Sho Hai. Entre las nuevas incorporaciones se encuentra la banda británica de ska Bad Manners. Formados a finales de los 70 y con 15 referencias discográficas en su haber, a pesar de sus constantes cambios de formación, el grupo liderado por el carismático Buster Bloodvessel no ha parado de girar y de crear música durante tres décadas.

El resto de novedades del cartel representan, como siempre, el eclecticismo del En Vivo y van desde el hip-hop (los franceses IAM, los ingleses Foreign Beggars, Más graves, Swan aka Fyahbwoy), el pop-rock (Dr Sapo) e indie-rock (Oh Murray, The Rebels –banda Puro Cuatro-) hasta el rock con toques de punk y ska (La Pulquería, Trashtucada, Dikers, The Locos) o el rock urbano de toda la vida (La Hostia) pasando por bandas tributos a Platero y Tú (A Pelo y tú), Ramones (P.P.M), Rage Against The Machine (Guerrilla), Extremoduro (De Acero), AC/DC (Powerages), Barricada (Barrena) o a clásicos del rock como Kiss, Queen, Led Zeppelin, Deep Purpe… (Rock Star).

Aprovechamos también para anunciar que Calaña se caen del cartel debido a problemas de agenda relacionados con la grabación de su nuevo trabajo.

envivofestival.com

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*