Festival de Rock San Gines 2018

Con este ya son tres los años que la Asociación Musical y Cultural El Hoyo Sonico está detrás de la confección del cartel del Festival de Rock San Ginés que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife.

Durante dos días disfrutaremos de algunas de las bandas más punteras del Rock que se hace en Canarias, Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria y la propia isla de Lanzarote son los lugares de procedencia.

Estarán acompañados de dos bandas de reconocido prestigio en la ibérica península. Desde Córdoba, Viva Belgrado y desde Madrid, Porretas.

La Plaza de El Almacén se convierte, por segundo año, en lugar de peregrinacion rockera durante los días 10 y 11 de Agosto.

El Viernes desde las 20:30 horas estaran sobre el escenario Mr. Sapiens (Lanzarote), Metalmorfosis (Lanzarote), No More Tales (Tenerife), Natribu (Fuerteventura) y Viva Belgrado.

El Sábado, media hora mas tarde, a las 21:00 horas, Galiot (Lanzarote), Inadaptados (Lanzarote), Stoneville (Gran Canaria), Marvel Hill (Tenerife) y Porretas.

Se cumple la 27 edición del festival más esperado de la isla y en la que, nuevamente, se apuesta firmemente por las bandas locales y de Canarias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.