Festival de Rock San Gines 2016

La Asociación Musical y Cultural El Hoyo Sónico junto a la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife y sancocho.com webzine “rescatan” el Festival de Rock San Ginés para celebrar su veinticinco aniversario con la novedad de mucha mayor presencia de bandas de Lanzarote con temas propios, originales.

Concurso de Fotografia

Para este año también se ha creado un concurso público para el diseño de cartel y un concurso de fotografía que cuenta con la colaboracion de AHL Informatica, de Pura Madre, Bar Asturias y Biosfera TV.

Festival de Rock San Gines 2016

Durante los días 12, 13 y 14 de Agosto y formando parte de la Semana Cultural dentro de las fiestas de San Ginés. en la explanada del Recinto Ferial de Arrecife, tendrá lugar el regreso de un concierto con historia. Tres días cargados de mucho rock; con las bandas locales Galiot, Metalmorfosis, Blackened, Pechuga Band, iMtiMa, Satán El Catoliko y Los Verbenas, contando con bandas de Tenerife como Dead Crooners, y los demandados por su regreso a la isla y referentes en la historia del rock de Canarias, Guerrilla Urbana y Brutalizzed Kids. Desde tierras lejanas nos visitan las navarras Kabbalah y de Ciudad Real, Evil Impulse.

Si deseas recibir información sobre la A.M.C El Hoyo Sónico, déjate caer por aquí: elhoyosonico@gmail.com y si no quieres perder detalle sobre el Festival de Rock, síguenos en facebook.com/FestivaldeRockSanGines

san-gines-2016-sancochowebzineLa ganadora del cartel ha sido Begoña Izarra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*