Explosivo es el regreso musical en solitario de Boni

El nuevo trabajo en solitario de BONI, voz y guitarra de Barricada durante más 30 años, llevara por título ‘Incandescente’ y estará compuesto por 19 nuevas canciones, divididas en dos discos fácilmente diferenciados ya que un CD será eléctrico y el otro CD será acústico. BONI comenta: “Me tomo el lanzamiento de estas 19 canciones y mi vuelta a la carretera, como si los años no pasaran, pero sí, sí pasan, y a qué velocidad”.

Este nuevo álbum parte tras la disolución y el apoteósico final de su banda de toda la vida, Barricada en 2013: “Mi intención es mantener la ilusión por este oficio, tal y como lo viví en Barricada, y decidido a mostrar once potentes canciones, en las que reflejo con mi personal manera de ver lo que ante mis ojos pasa. En lo social, en lo sensitivo y sobre todo con actitud optimista. Más ocho temas con un tratamiento sonoramente más relajado, pero no por ello menos intenso”. Canciones que han ido brotando de un modo fluido y sincero desde la mente, la voz y la guitarra de BONI: “Este trabajo nace con paciencia, paciencia que no corresponde a estos tiempos de prisas y prontas caducidades, y con ganas, muchas ganas de hacer lo que más me gusta”. BONI deja a nuestra disposición el resultado del esfuerzo y el tiempo empleado en este incandescente proyecto.

El próximo 21 de abril verá la luz ‘Incandescente’, el nuevo doble CD en solitario de BONI y del que ahora, a modo de anticipo, podéis ver el videoclip “Explosivo”, su primer single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*