Éxito de participación en el Festival MusicAula

Más de un centenar de grupos inscritos en el primer Certamen Pop-Rock para Grupos, Colegios e Institutos, en sólo un mes de campaña, avalan el éxito de esta iniciativa pionera en España. MusicAula ha recogido más de 150 inscripciones de participación. Grupos de jóvenes talentos como “Drama de Enero”, “45 Grados”, “No comply”, “Sin Motivo”, “Making Noise”, “Los Birutas”, “The Trip Schow” o “Lights Off”, entre otros, intentarán conseguir su plaza para pasar a semifinales y poder telonear a un conocido grupo del panorama joven nacional, que próximamente anunciaremos. MusicAula es el primer Festival de Música para Grupos, Colegios e Institutos de toda españa

Un Festival pionero que brinda a los grupos noveles una oportunidad para lanzar su carrera. Los Colegios e Institutos son también los protagonistas de este Concurso/Festival y obtendrán grandes premios sólo por apuntarse junto al grupo que los representa.

MusicAula tendrá como protagonistas a 30 grupos semifinalistas, representantes de 30 Colegios de todo el país (5 Grupos/Colegios por cada zona geográfica delimitada).

6 Colegios de toda España albergarán los escenarios de las semifinales, donde actuarán los 24 grupos con más votos recibidos (4 de cada zona) y el grupo perteneciente al “Colegio-Escenario” seleccionado de cada una de las 6 zonas. Total 30 grupos.
apuntate

Un grupo de cada semifinal pasará a la gran final que se celebrará en Madrid el 26 de junio de 2010 en un importante escenario.

Cada concierto se cerrará con la actuación de un conocido artista del panorama musical en España, que será el anfitrión del Festival.

Los 30 grupos semifinalistas tendrán importantes premios y el grupo ganador:

* Acompañará al artista anfitrión del Festival en su próxima gira en verano de 2010.
* Grabará un videoclip para 40 Latino
* Podrá firmar su primer contrato editorial y discográfico.

www.musicaula.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*