Exito de la primera parte gira Gritando en Silencio

Los sevillanos Gritando en Silencio concluyen con éxito la primera parte de la gira por salas en la que se encuentran presentando su reciente álbum ‘La Edad de Mierda’. Un total de 14 fechas por todo el estado, donde su público ha podido encontrar uno de los directos más sólidos de la escena, con extensos conciertos de dos horas de duración y un repertorio variado y muy rockero. Próximamente se anunciarán las nuevas fechas en salas, que tendrán lugar a partir de octubre y que llevará a la banda sevillana por ciudades que no pudieron ser incluidas hasta ahora. El propio grupo así lo anunciaba y daba las gracias a su público en su Facebook:

Fue increíble despedir esta primera parte de la gira por salas en Bilbao. Qué maravilla de noche para el recuerdo! Además fue nuestra despedida (en realidad un “hasta luego”) de los Carroña. Unos chavales que apenas conocíamos y de los que nos hemos hecho hermanos a fuerza de buenos gestos, grandes noches y música hecha desde dentro. Muchas gracias a todos/as por recorreros el mapa a nuestro lado, por escucharos corear cada tema y por la esperanza que nos dais para el rock. Ahora llegarán festivales, y tras el verano regresamos a patear ciudades a las que aún no hemos llevado ‘La Edad de Mierda’. El Cantábrico, el Levante, Castilla, Granada… ojalá las Islas. Gracias de corazón.

Gritando en Silencio

Llegada a su fin la primera parte de la gira por salas, durante la primavera y verano Gritando en Silencio estará presentes en festivales como el Viña Rock, donde actuarán este sábado a partir de la 1:35 h. en el Escenario Delicious Seeds, y otros destacados como el Alterna Festival 2015, Shikillo Festival y el RivasRock.

[entrevistas]02 mayo – Festival Viñarock 2015 (Escenario Delicious Seeds) – Villarobledo (Albacete)
16 mayo – Rivasrock – Auditorio Miguel Ríos (Rivas Vaciamadrid)
03 y 4 julio – Alterna Festival 2015 – El Bonillo (Albacete)
06, 7 y 8 agosto – Shikillo Festival – Candeleda (Avila)[entrevistas]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*