Exito de Kilmara en el Winds of Rock

El pasado sábado, 12 de septiembre en el Parque Urbano de Playa de Arinaga, Agüimes (Gran Canaria) tuvo lugar la octava edición del festival WINDS OF ROCK FEST que reunió bandas nacionales e internacionales siendo Kilmara una de ellas.

Kilmara consiguieron dar el punto álgido al festival reuniendo ante ellos a más de mil almas que aclamaban su nombre y pedían más bises. Y es que Kilmara han demostrado con su actitud y directos perfectamente ejecutados que están dispuestos a seguir luchando y no rendirse en el intento de conseguir el puesto que realmente merecen dentro de nuestro panorama musical.

Kilmara es una banda dispuesta a ofrecer a su público de lo bueno lo mejor, prepararon un fantástico y novedoso setlist incluyendo como novedad a la bailarina exótica Suggey, en el tema “Let Sadness Be Destiny”, realizando también una actuación impecable que termino de fusionar todos los elementos necesarios que Kilmara pusieron en escena para conseguir ofrecer un concierto calificado de sobresaliente.

Kilmara han valorado así su primera salida de la peninsula, como “una noche mágica, algo inolvidable y de lo mejor que hemos vivido durante este año. Esto nos anima a seguir trabajando por todos los que estáis ahí, cada vez sois más. ¡Ira y fuego!

[entrevistas]

Kilmara en Winds Of Rock Fest 2015Foto de Jonas MF para sancocho.com webzine—Puedes hacer uso de la imagen citando…

Posted by sancocho.com webzine on Martes, 15 de septiembre de 2015

[/entrevistas]

Kilmara continúan trabajando para llegar cada vez más lejos con entusiasmo e ilusión compaginando sus directos con la composición del que será su cuarto trabajo discográfico.

De todo esto lo iremos informando puntualmente, mientras puedes estar al tanto de las novedades de la banda en kilmara.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*