ExComunion ficha por Nomadas en Accion

Excómunion continúa trabajando y planificando su agenda de cara a la nueva temporada. Tras un año marcado por la salida de su segundo trabajo discográfico, “Con la soga al cuello” (Gaser discos), la banda de rock segoviana se embarca ahora en Nómadas en Acción, empresa de representación y promoción de grupos y de organización y producción de eventos musicales.

Excómunion se une así a la lista de grupos que están presentes en esta compañía, entre los que se encuentran Proyecto Jipi, El Bicho o Discordia, entre otros.

excomunion-con-la-soga-al-cuello

Con su incorporación en Nómadas en Acción, la formación segoviana da un paso adelante en su particular carrera por hacerse un hueco en el panorama más selecto del rock estatal. Tras la reciente marcha de Fernando Rodríguez, uno de los miembros fundadores del grupo, y la llegada de un nuevo guitarrista (Miguel Bueno), la banda sigue con muchas ganas de trabajar y de darse a conocer a nivel nacional. En la actualidad, tras la salida de su nuevo videoclip “Dos Sueños, Excómunion centra su actividad en la preparación de nuevo material musical, el cual estrenará en próximos conciertos.

El grupo segoviano Excómunion nació en el año 2005. En 2010 participaron en el festival Castrillón Solidario, en el que compartieron escenario con Los Suaves tras ser seleccionados entre más de cien bandas. En junio de ese año tuvieron la oportunidad de telonear al mítico grupo Dr. Feelgood en las fiestas grandes de Segovia. En octubre, Excómunion ganó el concurso de bandas del festival Moralrock 2010, celebrado en la localidad de Moralzarzal, en el que compartieron cartel con el grupo británico The Brew. En el mismo año tomaron parte en el festival Republicastur, actuando junto a los grupos Fe de ratas y Reincidentes.

En 2011 Excómunion ganó el concurso de maquetas del festival de rock de Alburquerque (Badajoz) gracias al tema ‘Eterna Lucha’,  canción sobre las luchas por la igualdad de género. Consiguieron el primer premio en el Festival Alterna 2012, que tuvo lugar en el Bonillo (Albacete).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*