Exceso – Niebla y hollin

Tras arrancar este proyecto musical en 2008 y probar la aceptación del publico durante un intenso año, decidimos ponernos manos a la obra con la grabación de nuestro primer disco, bajo la producción de Miguel Pino Marfil, quien nos abrió las puertas de un nuevo mundo repleto de cambios. Tras el primer contacto del grupo con Miguel Pino, pasamos los siguientes cinco meses trabajando duro en un total de once temas, modificando arreglando y corrigiendo música y letra.

Es en junio de 2010 cuando nos encerramos en los estudios “La catacumba” (Barcelona) para empezar las sesiones de grabación. El ambiente en el estudio fue relajado y motivante, y las ganas y la ilusión que teníamos se dejaron ver desde el primer momento de la grabación; Trabajamos duro con Miguel y acabamos de asentar los temas con un sonido contundente. Entre las productivas sesiones de grabación recibimos cordialmente las visitas de Poncho K, Guiu (El Niño de la Hipoteca), Jon Calvo (Memoria de Pez), Albert García y Carlos López, grandes músicos y amigos que dejaron su colaboración en nuestro primer trabajo.

Mandamos el disco a Impact Mastering Labs para que Albaro Balaná le diese un último toque de color con la masterización y empezamos a encargarnos del diseño con nuestro gran amigo Sergi Muñoz (Xai), dejándolo todo listo para entrar a formar parte de Producciones Malditas. El resultado de tantas ganas, tanta ilusión y tanta constancia es el primer trabajo de Exceso, que bajo el nombre de su décimo tema, Niebla y hollín, quiere ofrecer a la gente un rock potente, fresco y nuevo, con los rasgos del más clásico estilo nacional.

Proximas fechas:
Sábado 20 Noviembre – Sala Apolo – Barcelona
Sábado 18 Diciembre – Sala City Hall – Barcelona

www.myspace.com/excesomusica

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*