EvilMind Records anuncia novedades en Mind Holocaust y Evil Rise

Mind Holocaust banda de Death Metal formada por Oscar G. Comendador en 2008 como proyecto en solitario, han terminado de grabar el que sera su segundo album “Condemned Souls” grabado y mezclado en los estudios Dr.K por el propio Oscar. Una pieza de 10 cortes de Death añejo mas centrado,brutal y oscuro que su predecesor “Full Eye Horror Reflect”de 2010 con el que ya obtuvieron buenas criticas en la escena underground.

sancocho.com webzine

La portada corre a cargo de Néstor Allende conocido ilustrador de comics y libros. El cambio mas significativo proviene de la grabación como banda completa ya sin baterías programadas y con nuevo vocalista al frente David “Deuxerian” sustituyendo a Carlos Mejias (Thirst of Revenge) debido a la imposibilidad de este por la distancia a tocar en directo. Tambien se ha completado la formación con un nuevo guitarrista para los directos “Fer Unferth” (Migraña). El disco contiene colaboraciones del propio Carlos Mejias a las voces, David Mendoza (Hardkuannon) al bajo, Sarah Evil (Evil Rise) a las voces Kiko Dark (Narraciones) y Lord Valius (Chaotic Hope) (Voces)

Aqui se puede escuchar un adelanto del nuevo disco con el tema “1274(First Heretic)”

Asi mismo Evil Rise la banda Salmantina de Dark Heavy Metal capitaneada por la vocalista Sarah Evil comienza la grabación del que será la continuación de su primer disco “In War and Hate“con un sonido mas potente y dando una vuelta de tuerca al metal clásico con influencias Thrash y Doom. La banda recientemente ha incluido a Alvaro Iglesia como nuevo guitarrista y actualmente esta buscando bajista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*