Estrellas de la guitarra Canarias Heavy

Canarias Heavy presenta “Estrella de la guitarra Canarias Heavy”, el sábado 23 de Enero en la Sala Paraninfo de Las Palmas de Gran Canaria. Para la ocasión se contará con la participación de algunos de los mejores guitarristas de la escena canaria: Pedro Ramos (Presto), Juanma Garcia (Krull), Manolo Guerra (La Causa), Pedro Vallejo (Krull, Progressive Device), Juanma Barroso (Red Marks), Danny Nielsen (Nothin’2 Lose) y Kike Martínez (Nothin’2 Lose/Phalmuter).
Acompañando a estos guitarristas una banda base compuesta por grandes músicos de una larga trayectoria profesional como Gustavo Alonso de Krull (Guitarra), Fabio Pérez de Red Marks (Bajista), Nacho Marina (Teclados) y Antonio Franco (Batería). Y completando el cartel del evento invitados de la talla de Juanma Rodríguez cantante de Krull, Sin Saldo etc , Carlos Morales de Perversión (Voz), César González (Bajista), Graciela Alonso (Batería) y José Domínguez de Presto (batería). Un elenco de músicos que forman parte de la historia del rock en Canarias para una noche que será un auténtico homenaje a la calidad de los guitarristas de nuestras islas.

Las entradas se podrán comprar en la Sala Paraninfo, Hada Verde y las salas de ensayo Buganvilla Rock. El precio será de 3€ anticipada y 5€ en taquilla. Además a las 21:30 se llevará a cabo un sorteo entre todos los presentes de un DVD del G3 y camisetas del Paraninfo.

Organiza : Canarias Heavy
Colabora: Sala Paraninfo, Hada Verde, Buganvilla Rock y Sala Tarántula

Toda la información en: www.myspace.com/canariasheavy

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*