Este sabado MareaRock Festival 2012 en Alicante

Se acerca el sábado 13 de Octubre, día en el que tendrá lugar el Marearock Festival 2012. Este año el festival contará con grandes figuras del Punk-Rock estatal, como son Reincidentes y Narco, que vienen al Marearock para presentar su gira conjunta “La Sevilla del Diablo”, será la única fecha en toda la provincia y la única oportunidad de ver este show de 3 horas de duración de estos dos grandes grupos que tocarán juntos todo un repertorio de sus grandes clásicos.

A estos grandes cabezas de cartel les acompañan los madrileños Boikot que estarán presentando nuevo disco “Lagrimas de Rabia”, que sale a la venta el día 1 de octubre. Desde Granada el arte de Hora Zulu que también lanzó recientemente su nuevo disco “Siempre soñe saber sobre nadie negó nunca” y será en el Marearock una de las únicas fechas de la gira en la provincia.

Complementando el cartel esta el grupo más destacado de la pasada edición del Marearock Festival, La Raíz, que fue un descubrimiento y sorpresa para muchos, Este año llegan mucho mas rodados tras participar en grandes festivales como Viña Rock, Arenal Sound o Aupa Lumbreiras! Y será en este Marearock donde vayan despidiendo la gira “El Lado de los Rebeldes” para meterse este invierno de lleno en el estudio para grabar nuevo disco.

Luego la caña local vendrá por parte de Fuckop Family, los de Villena presentarán en su localidad vecina de Petrer, los temas de su nuevo disco “Spain no Brain” y que tan buenas críticas está cosechando.

Y para cerrar el cartel nos acompañarán los Termofrigidus presentando su disco “El Opio del Pueblo”, y los locales La Terapia Mestiza.

15h. APERTURA TAQUILLA
16h. APERTURA STAND PULSERAS
17h. APERTURA PUERTAS

17:20-18:10 (50′) LA TERAPIA MESTIZA
18:30-19:30 (60′) FUCKOP FAMILY
19:50-20:50 (60′) HORA ZULU
21:10-22:10 (60′) LA RAIZ
22:30-23:40 (70′) BOIKOT
00:00-02:50 (170′) LA SEVILLA DEL DIABLO
03:10-04:00 (50′) TERMOFRIGIDUS

La venta de entradas marcha a buen ritmo y seguramente se supere la asistencia del año pasado, congregando a más de 2000 personas en el recinto de conciertos durante 11 de horas de música en directo. El precio de las entradas del festival es anti-crisis, anti-Iva, anti-todo, ya que solo cuesta 15€ por anticipado disfrutar de este gran festival y luego ya 20€ en taquilla el día del concierto. Las entradas ya están a la venta por internet en MarearockTicket y en puntos de venta de toda la provincia de Alicante, Murcia, Albacete, Valencia,… aunque es muy posible que a principios de esta semana se cuelge el cartel de “Entradas Anticipadas Agotadas”, puedes consultar los puntos de venta desde la pagina web del festival, www.marearockfestival.es
sancocho.com webzineGracias a toda la gente que después de 7 años sigue apoyando a Marearock, a los grupos, al público y la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Petrer por apostar por el festival y pelear por dar cobijo a esta edición del Marearock Festival que a pesar de la crisis económica y la subida del IVA, será una de las mejores de su historia.

Nos vemos este sábado!!!!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*