“Espichufrenia” de Narco ya esta en la calle

Para celebrar la salida a tiendas del disco NARCO ofrecen otro tema adelanto precisamente la canción con la que cierran brillantemente este gran disco de la banda sevillana. En este caso se trata de “Sevilla Te Acribilla” donde con su habitual ironía y punzante humor, describen la sociedad sevillana. En esta canción se acompañan de sus paisanos REINCIDENTES. Atentos!!! porque este tema seguramente será un nuevo himno para saltar y flipar en concierto y que fácilmente también se convertirá –por su pegadizo ritmo y estribillo- en tema de cierre de muchos garitos sevillanos y de cualquier lugar del planeta.

Atentos al elenco de colaboraciones que aparecen en ‘Espichufrenia’; desde el Rap más actual (El Coleta, Space Surimi, Tinatha) al Dark-Punk (Ana Curra), o desde el Rock (Reincidentes) al Drum’n’Bass (Dub Elements, eRRe), pasando por sonidos Industriales (The Tractor) e incluso Reggae (Burian Fyah, Variedub). Todos amigos cercanos a la banda “sin postureos”. Estamos ante una concentración histórica de músicos de Rock, Dark-Punk, Electrónica, Hip Hop, Reggae, Drum’n’Bass… y todo bajo la “batuta” de NARCO.

Este disco podría ser el ‘Judgement Night’ en castellano. Aquella legendaria banda sonora donde confluían Biohazard con Onyx, Ice-t con Slayer, Pearl Jam y Sonic Youth con Cypress Hill o Teenage Fanclub con De La Soul, entre otros muchos.

Varios de los especialistas/prescriptores que ya han escuchado el álbum coindicen que estamos ante: “el disco más cañero y variado en colaboradores del momento, y sin dejar de sonar a NARCO”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*