Especial Garrido Rock

Tercer año ya con este proyecto y de nuevo batimos el record de participación en nuestras votaciones. Nada menos que 66.338 votos procesados han decidido quiénes son los mejores del 2010 a lo largo de los 19 apartados de nuestros Premios GarridoRock 2010. Puedes descargarte como siempre el número especial desde la página web de GarridoRock y consultar todo el ranking de posiciones, desde ya te avisamos que estamos en fase de preparación del que será el cuarto número de nuestra revista, con una portada que sorprenderá a más de uno.

Mägo de Oz finalmente han arrasado, y por ello, es de sobra merecida la portada de nuestro número. Los madrileños recogen los premios de mejor banda, disco, cantante, bajista y videoclip. Enrique Bunbury recoge los de mejor solista con/sin banda, letrista y DVD en directo con esa alucinante superproducción en 3D. Los renacidos Tierra Santa el de mejor batería y portada, los ya desaparecidos Stravaganzza se llevan el orgullo de haber compuesto la mejor canción del 2010, Patricia Tapia ve como su nuevo proyecto KHY la convierte en mejor vocalista femenina de la escena, Rosendo es el mejor guitarrista, Barricada han regalado el mejor directo y Kutxi Romero junto a Sor Kampana han hecho el mejor libro de la escena rockera. En el apartado de jóvenes promesas damos la bienvenida a los asturianos Desakato como el grupo revelación del año y a El Perro del Bar como maquetero, mientras que en salas se quedan con la Rock Star Live! de Barakaldo y con el ViñaRock como el mejor festi del año.

En lo radiofónico el mes que viene cumplimos nada menos que 200 programas en antena, y estamos preparando una serie de celebraciones de las cuales ya os informaremos. Nada más que agradecer una vez mas vuestra implicación en este nuestro/tu proyecto y en cuanto a los premios… ¡Nos vemos en 365 días!

www.garridorock.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*