“En Vivo” consigue un lleno historico en su tercera edicion

La tercera edición del En Vivo Festival agota todas las entradas por primera vez en su historia. Si durante los dos primeros días se anunciaba la cercanía al ‘sold out’, al estar cerca de llegar a los 55.000 bonos vendidos, en la última jornada el festival colgó finalmente el cartel de ‘No hay entradas’ en la tercera edición del En Vivo.
sancocho.com webzineSoulfly, Los Suaves, Morodo, Duo Kie o The Locos desfilaban el primer día sobre los escenarios, todavía secos, del recinto. En el segundo día, bajo una intensa lluvia durante todo el día y la noche, tocaron Bad Religion, Macaco, Rosendo, Sôber, Kiko Veneno, Celtas Cortos, Chambao y Boikot, entre otros, y nombres como los de Nach, CPV o Falsalarma, en el Espacio Hip-Hop. El tercer y último día le verdadero protagonista de la jornada fue Extremoduro que consiguió congregar a la gran mayoría de asistentes en el Auditorio Miguel Ríos. También El Drogas, Berri Txarrak, Def Con Dos, Obus u Ojos de Brujo pasaron por los dos escenarios principales y Violadores del Verso y SFDK en el escenario Hip Hop.

En Vivo 2012 ha conseguido, en tan sólo tres años de vida y a pesar de las desfavorables condiciones meteorológicas de esta edición, pasar a ser uno de los pocos macrofestivales del Estado que consiguen agotar todas las entradas, a pesar de contar con un amplio recinto con aforo para 55.000 personas.

¡¡Nos volvemos a ver en En Vivo 2013!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*