Empire numero 17

El número 17 de Empire ya está listo y en esta ocasión contamos con las entrevistas más heterogéneas de nuestra historia. La portada corresponde a Liv Kristine y Maite Itoiz de Leaves’ Eyes y Elfenthal respectivamente. Los primeros acaban de confirmar fechas en españa país y es la primera entrevista que dan a este respecto. Elfenthal es un dueto desconocido en España pero de renombre y peso en Alemania que hacen de todo… no te los pierdas y descubre la increible voz de Maite Itoiz.


Einherjer vuelven con nuevo disco tras un parón de más de cinco años y queríamos ser testigos de su retorno. A fé que no decepciona y que es uno de los discos fuertes de este 2011. Amorphis están a punto de llegar a España y para abrir boca te los traemos para hacer balance de su nuevo trabajo y de toda su carrera.

Juan Escobar, ex vocalista de los chilenos Mar de Grises está de actualidad con su one man band Astor Voltaires y queremos presentároslo porque es uno de los valores al alza más sólidos. Cuando estuvieron en España aprovechamos para sentarnos con su batería Pat Torpey y es que Mr. Big es uno de esos clásicos que no pierden valor, al contrario, lo ganan.

Nuestra habitual incursión en el Folk Metal llega esta vez de la mano de Ragnaröek, que nos presentan “Eiskalt”.

La parcela nacional viene bien surtida este mes y para todos los gustos, desde Looking for an Answer que han editado uno de los mejores discos de Grind en muchos años hasta Noctem que regresan con “Oblivion” en un ejercicio de superación sin parangón. Desecration debutan en el mercado discográfico y os los presentamos porque pronto serán un referente.

Hamlet han editado su mejor disco en muchos años y el más cañero desde “Revolución 12.111” y por ello los  entrevistamos y obtienen el premio de ser disco del mes ¡¡¡que nadie se pierda “Amnesia”!!!


Y para acabar un capricho personal con Ñu y Jose Carlos Molina. Después de mucho intentarlo por fín el Molina está en Empire…

Descargar Empire Nº17

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*