Emision 197 Especial Eskorbuto

Especial dedicado a la legendaria banda Eskorbuto. En ella, junto a algunos de sus temas mas míticos como “Os Engañan”, “Mi Generación”, “Cuidado”… tendrás la ocasión de escuchar entrevistas grabadas a dos de sus miembros. Hablamos de Josu y Juanma durante los años 1984, 1991 y 1992. Todo un documento histórico que no debes dejar de oír !!!

Y como somos asi de buenos vamos a regalar entre todos los que nos dejen un comentario junto a un “Me Gusta” en nuestra pagina de facebook una copia de este libro.

libro-eskorbuto

001 Eskorbuto – 1984 – Mi Generación¢n
002 Eskorbuto – 1984 – Enterrado Vivo
003 Eskorbuto – 1985 – Exterminio de la raza del mono
004 Eskorbuto – 1985 – Os engañan
005 Eskorbuto – 1985 – Rogad a dios por los muertos
006 Eskorbuto – 1986 – Cerebros Destruidos
007 Eskorbuto – 1986 – Cuidado
008 Eskorbuto – 1986 – Enterrado vivo
009 Eskorbuto – 1986 – Historia Triste
010 Eskorbuto – 1986 – La sangre, los polvos , los muertos
011 Eskorbuto – 1988 – La Canción Del Miedo
012 Eskorbuto – 1988 – Mas Allá  Del Cementerio
013 Eskorbuto – 1991 – Sangre

[audio:http://archive.org/download/NocheRnR-2012/NocheDeRocanrol197.mp3]
Descargar (botón derecho, guardar como)

Queremos dar las gracias a Juan Carlos “Pesadilla del Punk Rock”, responsable de la cesión de las entrevistas allá por los 90 en su Vitoria natal cuando nos conocimos… de cuando no había facebook y todo era a través de cartas y/o teléfono.

Gracias !!!

2 Comments

  1. Hola, soy Rober, el autor de los libros y me gustaría hacer un par de aclaraciones:
    -En primer lugar, decirte que me ha decepcionado un poco todo esto. Acordamos una entrevista y eso es algo que me da hasta igual, pero sí que es una pena no haber podido mencionar la página donde se pueden conseguir los libros, que es eskorbuto.org También creo que al menos me podrías haber avisado de cuando se emitió. Me acabo de enterar.
    -En segundo lugar, decís que regaláis una copia porque sois tan buenos (ke no lo dudo), pero la realidad es que si eso ocurrió fue porque yo os mande una para ese fin, cosa que tampoco comentas.
    -No es mi intención andar a la gresca, pero no he podido callarme. Yo te mande las dos copias y sin problema, pero deberías saber que eso también me cuesta dinero, más los gastos de envío. Y es algo que hago encantado como promoción pero creo que las cosas no son así. Yo edité los libros con un dinero que no era mio y que todavía estoy pagando, puse un precio que poca gente ha tenido la locura de hacer y lo muevo por canales alternativos. Por eso creo que si entre nosotros no somos capaces de hacer las cosas, de nada sirve lo demás.En fin, también es verdad que no es la primera vez que me pasa.

  2. Te pido perdon Robert, la verdad es que llevas razon en lo que dices, regalamos el libro y no mencionamos quien lo cede, al menos en el texto que acompaña al programa ya que en el programa si que lo hacemos. De todos modos aunque el programa esta subido y algo de promo realizada es verdad de que si que no te llame para comentartelo… Sobre la entrevista hacia ti, si habiamos quedado en ello la verdad no lo recuerdo, pero nunca es tarde para rectificar y hacerla.
    No es intencion en ningun momento de entrar en polemica. Si me equivoque y te defraudo, lo siento, espero pueda compensarlo de alguna manera y hacer las cosas bien.
    A veces un buen tiron de orejas no viene mal para poner las cosas en su sitio y reclamar lo que por derecho es de uno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*