Electrocirkus te invita a formar parte de su nuevo videoclip

EElectrocirkus desde su fundación siempre ha trabajado de la mano de sus fans. La banda se debe a sus seguidores y siempre ha estado agradecida por el apoyo que les han brindado, tanto en la asistencia a sus conciertos como en la venta de sus discos.

Ahora Electrocirkus trabaja en su nuevo videoclip que será interactivo y quiere que sus fans formen parte de él. El tema seleccionado fue Mi soledad, extraído de su última producción discográfica Rock On y según la banda promete ser “algo realmente innovador”.

Para participar, sus fans solo tienen que mandar un video selfie o una foto con un teléfono inteligente de 15 seg. En una cartulina o hoja deberán escribir “mi soledad” y envíarlo al correo video@electrocirkus.net “Esperamos que seas parte de la historia de Electrocirkus Rock on!”

Pero Electrocirkus no descansa. Hace poco estrenaron su nueva página web www.electrocirkus.net y ya se encuentran trabajando en lo que será su tercera producción discográfica. Además, pronto anunciarán la fecha y locación de su próximo espectáculo musical: Leyendas del Rock en español.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*