Electrizantes Electry Mary en Madrid… cronica y fotos

Sólo lo siento…por quienes no vinieron….
Lo se, es una forma extraña de comenzar una crónica pero es la frase exacta para resumir una noche de concierto con tan buen resultado. “Su primera vez” en España ha sido un autentico espectáculo al más puro estilo rock and roll volumen a tope, buen rollo, pericia instrumental demostrada y la voz rasgada de Rusty (que fuera de comparativas pa que..) que en directo se crece.sancocho.com webzine
A pesar de haber sido teloneros de grupos ya muy consagrados en sus tierras (las que por cierto acunan a grupos como los grandísimos Airbourne o los míticos AC/DC) los australianos no se empequeñecieron ante un público no numeroso en exceso (como debería) pero con muchas ganas de disfrutar.

Salieron a escenario rompiendo. Una espectacular energía que contagio a los asistentes con su “Let me out”, a partir de ahí todo fue rodado tocando gran parte de su discografía que se compone de un ep editado en 2007 “The Definition of Insanity” , “Down to the Bone” , en 2008 y este año CD con el mismo nombre del grupo “Electric Mary” (al menos así aparece en la portada) aunque creo que en “petit comité” lo llaman tres; en directo sin duda ganan. Hora y media de espectáculo que termino con unos bises precedidos de un solo a la bateria de Verni el más rudo del quinteto.

Gran noche que continuaría en el “Mala Fe” (para los que tengáis facebook, el resto no lo podreis ver facebook.com/malaferockbar) hasta donde se desplazo parte del grupo para disfrutar de la marcha madrileña. Al día siguiente tocarían en Barcelona. Visto lo visto , creo sin duda que volverán y ahora ya tienen publico asegurado, no es para menos.

[flickrset id=”72157627890995209″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

¿De verdad después de lo dicho no os apetece conocerles?

www.myspace.com/electricmary
www.facebook.com/electricmary

Fotos y Texto. Kristina Espina

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*