El proximo video de Lujuria, si quieres, lo grabas tu

El primer premio consistirá en un viaje a Segovia pero no un viaje cualquiera. En un par de meses, tres a lo sumo, Segovia va a contar con el mejor garito motero de Europa. Si, haz leído bien. ¿Su nombre? Sueños de carretera, Dreams of Road. El garito será un edificio completo en el centro de la ciudad. En el piso de abajo será bar y restaurante, en el de arriba tendrá habitaciones para alojarse. Las habitaciones tendrán nombre y decoración de las mejores marcas de motos, Harley, Triumph… vete imaginando. Acabo de hablar con quien será su dueño y me cuenta que tendrá hasta spa y que además de reservar ya una habitación doble para nuestro ganador o ganadora, reserva una hora de spa con botella de champán, comida en el restaurante y barra libre en el garito. ¿Les va gustando la idea?
sancocho.com webzine
Vamos a presentar el nuevo disco en ese garito, así que el premio será el fin de semana de esa presentación para que quien gane pueda acompañarnos, asistir a la presentación y la fiesta con barra libre y alojarse en este impresionante garito que pronto funcionará en Segovia. El bar contará con una enorme barra que es una guitarra eléctrica que se ilumina, barra para gogos (de ambos sexos) música en directo a diario, va a merecer la pena el viaje.

Por supuesto todo está incluido, el viaje desde el lugar de residencia del ganador o la ganadora, alojamiento, comidas, la fiesta, TODO.

Añade a esto el encanto de nuestra ciudad y si aun tienes ganas de más alguna ruta turística que merecerá la pena con los Lujuria de guías.

¿Les gusta el premio? Pues a currar esos videos en el Leyendas, los estamos esperando. Seguro que hay mas de uno que merecerá la pena, por eso habrá varios accésits (tantos como videos que se lo merezcan sin límite de número) consistentes en un pack con el nuevo Cd, entradas a uno de los conciertos de la gira de Lujuria y camiseta.

Falta que les pongamos la letra por si inspira algo para el guión, recuerda que buscamos muchas imágenes del Leyendas y su gente, a eso añade lo que se te ocurra con esta letra.

CUANDO CAZA UNA PANTERA
Asombrando a todos con su andar felino
Oculta en la noche, sale a cazar
No hay sentimientos, manda el instinto
Su apetito quiere saciar
Esta no es la noche para una leona
Las dulces gatitas hoy no saldrán
La carne fresca tiene una señora

Hoy una pantera sale a cazar
Va
Mirada mortal
Instinto animal
Belleza serena
Va
Mirada mortal
Instinto animal
Es una pantera

Reinando en la noche, majestuosa
Calculadora, caliente y sensual
La carne más joven, la más vigorosa
Entre sus garras se derretirá
Y ríen las hienas, cazan las lobas
Lindas gatitas vuelven a maullar
Pero todas ellas cierran la boca
Cuando una pantera sale a cazar.

Para quien no lo sepa una “pantera” es una mujer madura sin ningún tipo de inhibición y complejo que gusta de ir a las discotecas a “cazar” jovencitos. Ese tipo de mujeres, sin inhibiciones, siempre nos gustaron, para ellas esta canción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*