El nuevo disco de Gatillazo se llamara “Siglo XXI”

La voz de Evaristo Páramos vuelve a resonar con autoridad al frente de GATILLAZO, banda que, camino de celebrar en 2014 su décimo aniversario, ve publicado un nuevo trabajo, el quinto de su carrera; de la ya consolidada trayectoria del conjunto integrado por el legendario cantante de Agurain, Ángel, Txiki, Tripi y Mikel, banda a día de hoy perfectamente engrasada, estabilizada y definida. Con la cabeza, el corazón y el resto del cuerpo luciendo a pleno rendimiento. Y como botón de muestra de lo dicho, he aquí el presente CD, Siglo XXI.

Siglo XXI se registró en Rockestudios, Bilbao, encargándose Carlos Creator de las labores de grabación y producción; el trabajo consta de quince canciones, compuestas sin pretensiones de innovar, las mismas pronto se transformarán en himnos, dejando para la posteridad un nuevo legado de reflexiones y frases lapidarias.

Quince nuevas canciones con las que Evaristo contribuye como pocos a mantener encendida la llama de la rebeldía; a hacer pensar y mantener en estado de alerta los espíritus más contestatarios, algo ciertamente necesario, acertando de pleno a la hora de cantar sus vitriólicas y acertadas reflexiones; haciéndolo con un disco… del quince, fruto de su inagotable ingenio. Siglo XXI: ¡pleno al quince!

MP3 descargar nuevo disco Gatillazo "Siglo XXI"

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*