El MareaRock Festival lleno Sax de fiesta

El festival finalmente tras tantos contratiempos se celebró con una digna asistencia y ni una sola incidencia. El Festival Marearock 2011 ha sido “todo un éxito” en cuanto a realización, así nos lo ha hecho saber el publico que durante esta semana nos ha llenado el correo de mensajes de apoyo y felicitaciones por el festival, no así fue en el aspecto económico, puesto que el festival ha acabado en números rojos para la organización, pero gracias a la ayuda de grupos, amigo y publico el agujero no ha sido muy grande. Este déficit ha sido como siempre por los gastos de última hora, ya que el festival corrió el mismo domingo y con carácter de urgencia con los gastos de la limpieza de Sax, entre otras cosas de última hora que hacen que el presupuesto de este modesto festival se eleve notablemente.
Thrashtucada en MareaRock 2011
Pese a ello desde la organización nos mostramos muy satisfechos por haber podido llevar a cabo en Sax en menos de 15 días un evento de esta envergadura, al que asistieron más de 1.500 personas sin que se registrara ningún tipo de problema ni incidente. También aprovechamos la ocasión para anunciar el ganador del Concurso de Maquetas “Marearock Festival 2011”, que ha sido el grupo LINEA36, cuyo premio será grabar disco en los estudios Borumballa de Alicante. Agradecer la participación de todos los grupos al concurso de maquetas así como al resto de bandas que completaron este cartel del Marearock 2011, gracias a todos por el apoyo y por ser la alegría de este festival.


Por último, la Asociación Re-Acciona, Marearock.com y AlacantRock trasmitimos nuestro “profundo agradecimiento al trabajo y la entrega” demostrada por el equipo de gobierno popular de Sax, que ha colaborado ofreciendo el espacio y facilitando vallas y contenedores para desarrollar el festival. Por su parte, ante la duda, avisamos que la organización ha corrido con todos los gastos restantes. Entre ellos el seguro de responsabilidad civil, la certificación y estudio de espacio apto para el evento, la seguridad privada, los grupos electrógenos y la limpieza de todo Sax.


No sabemos dónde acabaremos en 2012, pero la maquinaria ya está en marcha y no parará.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*